Fondo Nacional Emprendedor

Fondo Nacional Emprendedor

El Fondo Emprendedor es el área del IHCE encargada de vincular los programas del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y facilitar el acceso de los mismos a los emprendedores y MIPYMES hidalguenses que participen tanto de forma individual como en las iniciativas de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

Objetivo

Vincular los programas federales del INADEM con los emprendedores y MIPYMES Hidalguenses a través de la aprobación de proyectos productivos integrales en favor de elevar su competitividad y mejorar la situación económica del Estado.

Misión

Ser el área del IHCE que vincule y gestione los recursos a los programas que ejercen en conjunto el Instituto Nacional del Emprendedor, el Gobierno del estado de Hidalgo a través de la Secretaria del Desarrollo Económico del estado de Hidalgo y el Instituto.

 Visión

Ser la mejor estrategia estatal que coadyuve a la competitividad de las MIPYMES Hidalguenses y mejore el clima de negocios en el Estado mejorando la situación y desarrollo económico en Hidalgo

Requisitos

  1. Persona fisica o moral con FIEL
  2. Opinión de cumplimiento a 32D favorable
  3. Idea Innovadora
  4. Proyecto integral productivo

 

Padrón de beneficiarios FNE  

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”