Servicios




Acompañamiento y Formación Empresarial

Diagnóstico empresarial

Conocer a detalle cuáles son las necesidades de su empresa y así podremos apoyarle integralmente paso a paso para que su empresa pueda llegar a ser un caso de éxito.

Adecuación de productos

Asesoría y acompañamiento para realizar la adecuación de tus productos o servicios con el propósito de incorporar tu empresa a nuevos mercados en el ámbito local, nacional e internacional.

Código de barras

Los códigos de barras son identificaciones representadas para el intercambio de información dentro de la cadena de suministro.

Registro de marca

La marca constituye el único instrumento que tiene a su disposición el consumidor para identificar y poder seleccionar los artículos y los servicios de su preferencia. De ahí su importancia y sobre todo la de registrarla.



Laboratorio de Diseño

Diseño de logotipo

Generar el signo gráfico de identidad para el negocio, por medio de técnicas y softwares especializados.

Aplicaciones

Orientación después de definir la imagen de tu negocio.

Fotografía de producto

Consiste en montar un set fotográfico donde se integre el producto para generar imágenes que puedan ser utilizadas en los diferentes elementos del negocio

Catálogo digital

Plasmar los elementos del negocio para que se utilizar en la divulgación al mercado objetivo.

Diseño 3D

Tecnología de fabricación de objetos a partir de un diseño, por medio de una impresora 3D la cual genera piezas volumétricas a través de capas de materiales como plástico, metal, entre otros

Financiamiento

Obtención de créditos

Programas orientados a fortalecer la vinculación, articulación y gestión financiera en los esquemas ofrecidos por la banca pública y privada, fomentando el desarrollo de las empresas hidalguenses.

Fondo Emprendedor

Laboratorio Textil

Es un espacio que surge de la iniciativa “Hidalgo Tejido” para reforzar la cadena de valor, la calidad y la competitividad de las empresas hidalguenses del sector textil-confección, ofreciendo el acceso a servicios especializados de diseño y patronaje.